martes, 19 de marzo de 2013

EN QUE PROBLAMA ME HE METIDO :0 :S


Resulta que un hombre con dinero siente que tiene poder sobre cualquier persona, y mas si la otra persona esta vulnerable en cualquier forma, ya sea económica, ya sea por fuerza, de inteligencia, entre otras mas.
El punto es que yo soy una de esas personas vulnerables, solo en lo económico de alguna forma.
El caso es que mi primo trabaja para un judicial de la policía federal y pues como todo buen trabajador tiene dinero. Es un hombre de unos 50 años, feo con F mayúscula que si lo conoces muy poco puedes decir hoo se ve que es un hombre de plabra, un hombre de bien, pero la realidad es que no es asi.
Un dia que estaba en la casa de mi primo, ahí estaba mi mama, mi primo, una ti, el y yo.
Estaba sentada en el sillón, el estaba tomando y se sento a mi lado, mi mama se fue a mi casa a recoger no se que cosas, mi primo se salió y solo me quede yo con el…
El se acerco a mi y me dijo que que me gustaría tener, yo conteste que una laptop de Apple el me decía que que mas y yo solo quería eso. El me dijo que en cuanto cobrara su cheque me compraría un y que además me daría $10,000 para comporara ropa. Yo estaba confundida, no sabai el porque de tanta amabilidad hasta que el dijo que que estaría dispuesta a dar por eso, yo conteste que nada y el me pidió tres besos en la boca, yo sentía repulcion hacia el pero por raras que suenen las cosas me convenció. Le di los tres besoso que había pedidio. El aun debe de comprarme y darme ese dinero que dijo… fue el el que me hablo por teléfono para decirme que ya mañanan se salva la deuda…. Tengo miedo pues me parece que me quier hacer algo
Tengo miedo…
TENGO MIEDO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario