martes, 12 de marzo de 2013

MIS MEJORES "WEFAS" son mis hermanas :3


YODIVANA: es como mi bubi izquierda! Una de las majores escuinklas chakas, reggueatoneras que mas amodoro! Es la tipica niña inteligente pero desmadrosa, es la no tan tipica mejor amiga de esas que no escuenotras a la vuelta de la ezquina. Es muy agresiva y siempre me golpea y me ofende pero eso es lo que la haces de las mas cagadas. Ella siempre se ria con migo, hace pemndejadas con migo y se pone ebria con migo!    LA aMO pocas-chichis!
LAURA: Ella es mi bubi derecha!  A este tipo de amiga nunca se le igualara! Es la tipoica amiga rara y loka que siempre me esta dando clases de sexo, que me escucha y me apolla, y aunque luego se le alborota la caca y me golpea o se me pone al pedo siempre esta a mi lado. Siempre me da de comer de lo que ella come, lo cual odio porque yo me quiero poner a dieta. Tambien tiene pocas-chichis y ella no es inteligente pero tampoco desmadroza, solo huevona xDD TE AMITHO SEXOSA!!
XIMENA: ella es mi pompa con caca seca! Siempre esta ahí con migo, y aunque no se deja copiar en los examenes de ingles y siempre se la pasa de lezviana agarrandome mis bubis, mis pompis y ahí, pero es super especial. Esta m,uy chikiada y kiere que todo le hagan pero yo la mando al cuerno y creo que ya esta entendiendo :3 Casi no hecha desastre, es muy muy guapa y me voy a largar con ella a cuernavaca para violarla xDD TE aDORO  CLAUDIA!! Hahaha :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario