martes, 2 de abril de 2013

April's fool

El dia primero de abril se celbra una extraña y no muy conocida costumbre llama April's fool o bien El pez o pescado de abril  que es un dia similar a el dia de los inocentes, donde gente que no tiene nada que hacer dedica su tiempoo para freagar a los demas y hacerles bromas pesadas o estupidas.
yo, en lo particulas no tenia idea de que este dia existia pero en optros dias (donde noi se celbra nada especial) dedico mi tiempo libre para chingar al progimo.
una de las bromnas mas Estupidas que he hecho fue a mi amiga ximena. le quite su telefono si que ella lo notara. cuando lo esba biuscando deseperadamente yo le decia que no sabia en donde estaba. Ella ya se estaba enojando un poco (UPS!) y yo seguia sin decirle del paradero de su telefono. Cuando ella entro al baño le dije que me dejara su bolsa y ella se metio, yo rapidamente saque uno de los telefonos que tria en mi chamarra (traia el mio y el de ella, que en ese entonces su cel era similar al mio). Cuando salio le dije que lo buscara bien en su mochila y ella lo busco muy enojada y cuando saco el telefono, SORPRESA, ME EQUIVOQUE DE CELULAR Y LE HABIA HECHADO EL MIO 7.7
Me comenze a reiri y le di el suyo. Ella se fue furiosa pero tarde que temprano me hablaria.
FIN :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario