martes, 19 de marzo de 2013

una disque "mejor amiga"


Allá por mi casa vive una chica que se llama leída amarinan paulino vieira. Esa escuincle desde hace casi tres años aparento ser mi mejor amiga U.u
Ella es ese tipo de niñas que siempre están pensando es sexo, todo tiene que ver con sexo, penes, semen, menstruación e infinidad de cosas, solo que en vez de causar gracia solo se ve mal.
La conocí por una de mis amigas llamada Jessica. Ella y yo paseábamos por la escuela de leída y de pronto la vimos. Leída era una niña tepiteña, demasiado PUTA y DESCARADA, a mí en lo personal me caía pésimo. Después de un tiempo de estármela frecuentando ella pasaba todas las tarde a mi casa, no sabía cómo correrla, la verdad me da lástima y así.
Yo desde siempre he sido con un look así como emo y skate, pues leída siempre  quiso ser como yo y simpre va a querter imitarme en todo. Mi forma de ser es muy peculiar y afuerza ella a de querer imitarme, en mi forma de maquillarme, de vestir, de hablar, etc. No se puede conseguir su propio estilo.
El punto es que yo le tenia una confianza extranormal, yo le platicaba todo y acerca de todo (ese fue mi mas grande error), y no sabia que ella todo lo divulgaba y le cambiaba. Es una maldita que siempre me quiso bajar a todos y cada uno de mis ex novios, simpre quiso hacerme quedasr mal enfrente de todas y cada una de las personas, siempre ha de querer dañarme socialmente.
 No lo va a lograr.
Maldita VIEJA HIJA DE #$&%%&&$&/&% ES UNA PIN.. #”!%%&#% CARA DE “$#”%&”$# COLA DE PU$#”!$#!” MALDITA VIEJA ARRASTRADA. PUTA. PUTA PERRA!
FIN :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario