jueves, 7 de marzo de 2013

que confuncion...


No suelo estar apegada a una computadora por que no tengo haha D: hay
Bueno el punto es que como aquí en la escuela se ocupa demasiado la computadora yo me suelo atrasar, un ejemplo: su materia!
No es que no quiera hacer la tarea ni mucho menos, si tuviera una computadora estaría ahí pegada la mayoría del tiempo haciendo tarea y en redes sociales :D Pero lastima que no D: asi que me atraso con las tareas por ese motivo!!
 
Esto de no tener computadora provoca que me confunda con todas las tareas de esta materia, ya no se que va y que no y ash!

 

tema apartte xDD

 
Hay.
Hay ya no se.
Hay ya no se que mas escribir.
Hay ya no se que mas escribir en este momento.
Lo que acabo de escribir se llama BOLA DE NIEVE y me lo enseño la de taller de lectura, ese es como un poema pequeño y este lo invente yo, se llama: “hay ya no se que mas escribir en este momento”
Fin :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario