jueves, 7 de marzo de 2013

dia de fiesta!!


El pasado viernes yo tenia una fiesta a la cual quería asistir, pero estoy castigada :(
Resulta que estoy castigada por que un viernes antes según me iva a ir a Acapulco pero no me fui y me quede en casa de mi primo, péro yo le avise a mi mami. Ese dia me fui a una fiesta pero justo antes de entrara mi mamam me hablo por teléfono y le dije que había ido a la comercial y ella me dijo: regresate rápido que ruben va a a ir a dejar a tu hermano y yo me quede con cara de :O MIERDA!!
Y entonces le dije: hay mami esuqe me vine a una fiesta. Ella me comenzó a insulatar y a gritar (esta furiosa), ya yo me regrese a la casa y eso fue por lo que me castugo.
Bueno el viernes pasado me asegure de encargarle a mi hermanito con una tia. Me fui a la fiesta, esta vez si entre, tome, pero creo que tome mucho y en dos horas ya estaba ebria! :(
Llegue a mi casa a las 8, me dormi y se me olvido que me había robado las llaves de mi mama. Ella llegaba como a la 1 y yo no escuche cuando toco. Se tuvo que saltar. Lueg, luego que entro me olio y apestaba a alcohol. Recuerdo que me gritaba de cosas y creo que me solto un golpe porque sentí un ardor pero la verdad no me acuerdo bien. Pff hasta corrió a mi gato.
En fin, al siguiente dia no me hablaba, el domingo le hise la barba y ya no esta tan tan enojada, me habla bien, me cuida y me consiente, pero no me deja ir a fiestas!! QUE CLASE DE MADRE NO ME DEJA IR A FIESTAS!!! Xcednwuitg4w que triste :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario