martes, 12 de marzo de 2013

que estoy en riesgo? OSEA, QUE PEDO!


Y AHORA RESULTA EL RESULTADO NO! Estoy en riesgo de reprobar computacion!
Oasea que pedo rpofe!! Haha naaa no se crea, se le respeta x aki!
Pero no me repuebe, tengo casi todos los trabajo y soy niña buena (hay ajaaaa)
Tambien resulta que estoy en riesdo de reporbar mate, no manche, esa maestra esta toda pol y no sabes explicar, y cuando no entiendes y le pides que te expli se enoja y hasta escupe del coraje! Haa que se fracture una pata xDD
Mm no voy a reporbar taller pero quiero sacar mis traunas: la maestra de taller es tan, pero tan bipolar que parece osos de dos polos! Si, un ratito te ve y te sonrrie, hasta te abraza, pero despues de 7 minutos con 56 segundo te ve y de dice: YA LARGATE A TU LUGAR O SALTE DE MI SALON!!  Y se siente bilingüe y nos quiere decir WHAT con un tono rancgero. Se le respeta a la chaparriota :3
La de ingles: hay esa maestra siente que tiene payaso privado en el salon, siempre quiere que la hagas reir, y si no se ria hasta se anoja y te dice todo en ingles y unos india como yo pues no estiende haaaa DDDX
El de historia: el de historia es el papap de brayan! Y nadie le pone atencion, es tan aburrido que a el si no le respetan (pobre) y esta lokillo el anciano ese :3
Amm no creo que quiera saber su reseña pero, se le respeta :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario