martes, 5 de febrero de 2013

solo sucedio...

esta entrada, en lo personal, no es muy de mi agrado, sin embargo quiero expresas esto, creo que no se le toma importancia pero no quiero que nadie me escuche decirlo de forma oral.
todo comenzo un dia, estaba en la escuela, recuerdo que ese dia estaba tan trizte, me sentia tan mal y, no supe que mas hacer al respecto. lo unico que hize fue desarmar un sacapuntas y ahi comenzo todo...
desarme el sacapuntas, lo unico que queria era la navaja. me levante la manga de mi playera y mire mi brazo, pensaba en hacerme una cortadita, solo una. mire mi brazo con decepcion, tome la vanava en mi mano derecha y violentamente la hacerque a mi brazo izquierdo. me ize una rajada pequeña, por ser mi primer cortada fue pequeña. al momento, debo confezar que me ayudo a liberar la trizteza que sentia, en si nisiquiera me dolio. cuando llegue a mi casa volvi la vista a mi brazo nuevamente y al ver la cortada me dieron ganas de hacerme otra y otra mas. ese dia me hise 7 cortadas, no muy p´rofundas, ni me quedo sicatriz.
al pasar el tiempo, y cada que me setia enojada, trizte, deprimida, sin animo de completamente nada, solo veia mi navaja. despues de varias semanas de cortarme con un a navaja decidi experimentar con algo un poco mas filoso, asi que me dirigi a la farmacia y compore un visturi (istrumento altamente filoso), y me sali de mi casa llorando, me sente en la banqueta, m e halse la manga de la susadera y la entere en mi brazo, recuerdo que solo la enterre y jale y ahi fue... me habia hecho una cortada impresionantemente grando y profunda, tan porfunda que sabi que tendrian que coserme. El corja no termino ahi, asi que me volvi a aenterrar la naja y la jale con rabia. asi sucediuo 7 veces. En estas cortadas si me quedaron sicvatrices.
Al pasar del tiempo me dia cuienta de que se convierte en una adiccion, debido a que despues de haberte cortado por primera ves, a la sitguiente que te sientas de mal animo, lo volveras a hacer.
llevo 2 años lastimandome el brazo, péro aunque se que es una pendejada, estupidez o como mucha gente dice, no mne importa. Me gusta cortarme el brazo y ayer recai en la adiccion...
se siente tan placentero desquitarte con tigo mismo... WOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario