martes, 26 de febrero de 2013

malditos hombres!

Que todos los hombres tienen que ser asi?
Porque la mayoria estan de pinches calientes, perros urgidos!
No hay nada mas molesto que un disuqe hombre acosandote, ya sea por chat, el el camion, en el metro, en la calle, en todas partes!!
No entiendo por que son asi, que les pasara por su cabeza en el moeneto en que te mandan mesajes obsenos, te ven lujuriuosamente en la calle, o te tocan alguna de las partes de tu cuerpo.
Por mas que he intentado saber que es lo que pasara por su mjente, no puedo. Sentiran que les haras caso y te iras a hacer cosas sucias con ellos?
Pffff no los entindo, por que son asi, que no saben que a una dama (o bueno aunque sea machorrona como yo) no le gusta que se le digan o hagan ese tipo de cosan tan bulgares!, es lo peor que les puedes hacer!
Yo, en lo personal suelo sifrir mucho de esos abusos, en realidad me suelo molestar mucho y deceo tanto glpearles, pero se que son hombres y me golpearan mas fuerte y me robaran y violaran y mataran, asi que es mejor solo decirles con estilo y educacion: HAY, CHINGA A TU MADRE CABRON!
Fin :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario