jueves, 21 de febrero de 2013

polemica en el salon!

hace unas tres semanas mis miagas y yo nos contamos lo que habiamos hecho el fin de semana pasado.
Al parecer algunas hisimos cosas estemmmm..... cosas interesantes.
El punto es que mi mejor amiga estaba preocupada por eso de la relga, y todas, al igual que ella estabamoz en suspenso!!
hace una semana le hice un truquito que yo me se: es acostar a la chica y que ella se aguante la respioracion y al mismo tiempo, con los dos dedos aplastarle debajo del omblio. Estro porvocara una sensacion! algo dentro de la chica tiene que bricar. En una chica normal, si haces eso, no se siente que nada brinquen pero en alguien que esta con otros ser en su interior se puede sentir como algo brinca.
Ok, todas nos emocionamos por el suceso: parece que ya no carga solo con su humanidad, si no con otro ser en su interior!!
Hay es tan emocionante!!
por el momento estamos juntando para una prueba casera, y asi quitarnos esa espinita.
Mientras tanto yodi y yo parecemos los padres, ya que nos hemos dedicado a ver que nombre se le puede poner, estamos al pendiente de la trope esa, y estamos tan emocionadas!!
hablamos sobre la otra alternativa: el aborto... Afortunadamente yo estoy en contra, y mas importante ella igual esta en contra. ese tema del avorto provoco tantas peleas el dia de ayer, tantos golpes y tantas reconsiliaciones!
que ridiculas somos!
En fin, ella sabe que siempre va a contar con migo PARA LO QUE SEA!!
si ella quiere yo sere la madre en turno!
te amo, eres mi mejor amiga y en mi vida te dejare sola!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario