jueves, 21 de febrero de 2013

el gran oso: causa de una borrachera!

el sabado pasado mi amiga Azucena realizo una fiesta en su casa. Dije que asistiria y asi fue.
Llegue como por las 8 pm., lleve una botella de absolut mandarine (siempre que voy a tomar llevo una botella de absolut), y toda la intencion de no tomar mucho.
Como siempre: term,ine EBRIA!
mierda, en la fiesta estaba Osvaldo (un chico de la otra seccion que me gusta mucho), estaba ronarldo, chritian, azu, ale, unos amigosa de ale, unos amigos de azu y no se quienes mas.
el punto es que comense con una cerveza (casi no tomo cerveza, no me gusta, asi que solo me tome la mitad). Despues llego un vaso de bodka, luego otro, un cigarro, luego otro, otro vaso de bodka y luego un experimento de ronaldo que era bodca con cerveza (estaba del asco! )
Ya comenzabva a sentirme mareada, Yo baila y me divertia, charlaba con Osvaldo y con los demas.
En el patio estaba una caja de un estereo, yo pense que habia algo en su interior, NO HABIA NI MADRES!!! y yo de pendeja voy y me aplasto ahi!, ya se imaginaran: me fui de puras nalgas y enfrente de Osvaldo!!! haaaa que mierda!.
bueno, lo peor fue que el se empezo a reir  de mi : /
despoues de tomar wiski (que sabia a cereza, riquisimo! ) preparado por mi amigo chris, se me subio mas. En la fiesta estaba un chico amigo de Azu, llamdo Armando, nos conocimos y esta bn bueno!
ok solo bailamos, y eso fue todo.
me quede a dormir en la caza de azu; y en lo que se me bajaba me debvia de haber caido unas % veces, yo creo que por eso amaneci adolorida y con chipotes.
a la mañana siguiente fui al baño y cuando sali del baño estaba el hermnao de azu desnudo y los dos nos apenamos tanto...
hay fue divertido, espero la otra fiesta azuuuuu!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario