martes, 26 de febrero de 2013

muriendo de firo! :S

el dia de hoy casi muero de un caso de hipotermia aguda!
El di a de ayer estube pensando desde temprano que tenia que hacer mi tarea de taller de lectura y redaccion. Como salimos temprano (a las 9:00) dije: hoy ire a mi casa, hare mi tarea y estare con mimami felismente feliz! pero no fue asi...

Sali de la escuela a las 9 de la mañana asi que me quede un ratito con mi amiga yodi, nos hisimos mensas y la fui a dejar a tutoria y ya, asi como asi yo me largue a mi casa. Llegue a mi casa como a las 12:30 aproximadamente. Caundo llegue a mi casa note que mi mama esta recogiendo, entonces como dicen que el que no ayuda no estorba yo me quede en el patio, digo, si ya estaba de malas para que la ponia mas de malas. Me empezo a regañar porque vio que en mi libro de ingles tengo unos rayones… mmmm no muy bonitos (y esos rayones me los hizo laura!!) bueno me empezo a decir que yo era una bulgar y hash!! Ya le di el avion y le dije si mamam, si.   Se enojo mas!
Mejor tome la delicada decisión de sentarme en la banqueta y esta en facebook, me meti y le dije que que queria de comer, me dijo que le hisisera espagetti como pescado empanizado y ensalada. Yo no hice nada, lo termino haciendo ella. Comi muy rico.
Seguh yo y mis planes esran llegar, hacer mi tartea, comer y hacerme mensa con mi madre.
Bueno, llegue, me pelie con ella, me dio de comer y, como siempre que termino de comer me da muuuuucho sueño (no se por que) pues me recoste tantito en la cama y me dije a mi misma: solo te recuestas 5 minutos y te largas a la computadora. Me quede dormida!
Cuando desperte eras casi las onces y dije: MIERDA YA NO ALCANCE A IR AL INTERNET, NOOOOOOOOOO!!. Relajadamente me dije: ok, ya no alcance a hacer mi tarea, no compre el periodico, ya vli caca. Despues me volvi a dormmir :DD
Desde la mañana que me levante a bañar andaba diciendome en mi mente: no, karla la tarea de taller, te van a reporbar, hay la mama de la yodi, che vieja, etc… cuando llegue al metro para verme con yodivana nos dijimos mutamente y esopantadas que nos habiamos quedado dormida y que no habiamos hecho la tarea y asi. Vaniamos dormidisimas en el camion y yo no podia ni abrir los ojos, cada parpado me pesaba uno 70 kilos!!
Desidimos que si de todas formas la mama de yodi (la maestra de taller de lectura) nos iba a sacar, solo hariamos el ridiculo y mejor no entariamos.
Estuvimos buscando un lugar coin pasto seco donde irnos a acurrucar para seguir durmiedo, por el edificio ch n0s fuimos a acostar, PERO ESTABA HELANDO!
Nos acostamos y nos dormimos, nos despertamos por que hacia un maldito frio de caca!, le pedi que me abrazara y ella penso: hay se a ver muy raro si me le acerco mucho… Yodivana termino casi encima de mi!
Como por eso de las ( nos despertamos y notamos que a un metro de nosostra ya habia sol, asi que sin pensar fuimos a acostarnos ahí, EL MALDITO SOL SE METIO Y NOS SEGUMOS MURIENDO DE FRIO!
En fin, casi muero de hipotermia, pero noooo!
Me senti bien de haber dormido!! cx
































No hay comentarios:

Publicar un comentario