martes, 7 de mayo de 2013

es mi madre o soy yo?



Mi madre es como mi mejor amiga, solo que a ella no le contaría algunas cosas como si he fumado hierba,  que paso en mi borrachera, si he tenido sexo o no, cosas de ese tipo. Aunque le tengo confianza son cosas que no se le dicen a una madre para prevenir que se ofenda, que te ofenda y que te cague y te castigue. A pesar de eso nos hablamos como amigas, ella me dice puta, perra, pendeja y groserías así. Yo le digo unas un poco mas leves como no mames, ojete, mensa, torpe y así. Jugamos juntas, a las luchitas, a las luchitas, a las luchitas y juegos donde no peguemos o nos apliquemos una que otra broma pesada. Es genial. La quiero mucho.
El problema de mi madre es que ya esta medio anciana y no se si ya le haya pegado la menopausia. Mi hermano menor tiene 4 años. Es superhipermega inquieto, castroso, rebelde, berrinchudo. Es un niño horrible, en fin. Mi madre ya no tiene la misma paciencia de antes, se desespera y además perdió el tacto con los niños pequeños. Debido a que se desespera mucho, se estresa! Y lo peor: se desquita con migo! Odio que se enoje porque empieza en una plan tan irritante y eso me estresa a mi y por desgracie ella me educo de una forma en la que no me deje de nadie. Me educo tan bien que ni de ella me dejo.
Las peleas que tenemos son a palabras e incluso hemos llegado a los golpes. A mi en lo personal no me agrada para nada enojarme con ella, ni siquiera un poco.
Intento entenderla a veces pero me molesta tanto que me griten o me manden o me peguen enojados, o me digan alguna cosa que me ofenda. Cuando sucede alguna de esas cosas exploto casi al instante.
Al final de cada pelea y después de unos 35 min. Volvemos a lo mismo: a ser amigas!
No se que hacer con ella ni ella sabe que hacer con migo, pero sabemos que nos tenemos solamente una a otra y que tenemos que cuidarnos si no, quien lo hará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario