martes, 7 de mayo de 2013

entrada para ruben.



Resulta ser que Rubén es… mi padre. Yo en lo partículas no lo veo tanto así como mi padre, lo veo más como mi engendrador de espermas.
Rubén es una señor que algunas ves si fue mi padre, no porque realmente lo haya sido sonó porque era pequeña y en ese entonces me consentía mucho, me “cuidaba” (en realidad nunca me cuido bien, pero me llevaba al parque) en fin, en ese tiempo ere como mi héroe.
No se por qué tiene que ser así pero las cosas cambian y desafortunadamente, en mi caso cambiaron para mal.
Rubén siempre fue alcohólico, irresponsable y loco, psicópata, agresivo. Cuando quiere sabe dar pero por lo general se la pasa haciendo pendejadas xD. Cuando nací mi madre se tubo que ir a trabajar por que el pinche huevon no podía conseguir trabajo. Mi madre trabajaba para mi. Cuando Rubén tenia dinero me compraba muchas cosillas pero el se embriagaba. Llegaba borracho y algunas veces llego a golpear a mi madre. Para mi punto de vista mi madre estaba o muy pendeja o muy enamorada (es casi lo mismo). Cuando mi madre se harto decidió separarse (y ha sido una de las mejores decisiones que puedo haber tomado. Nos mudamos con mi abuelita, vivimos ahí, nos mudamos, y solo estábamos mi hermana, mi madre y yo. En ese entonces Rubén se había ido a E.U. y estaba bien porque me mandaba dinero y no me faltaba nada, aun así mi mama trabajaba y todo era perfecto. Sabia que mi mama tenia a sus novios y no me molestaba porque entendía que tenia derecho a rehacer su vida. Hasta que conoció a Iván, pero esa es otro historia.
Rubén regreso de E.U. (la verdad no entiendo para que) pero regreso. Cuando el volvió mi mamá se había juntado. Como Rubén esta loco pues se puso celoso e hizo un estúpido ataque de celos, hasta saco una pistola. Fue ahí donde me comenzó a dar miedo. Mi propio padre causándome miedo (que estupidez). Después solo lo veía si alguien estaba con migo y asa paso el tiempo. Mi madre se separo pero ya tenia al bebe pero seguíamos felices. Mie hermana se fue a vivir con su abuela, yo seguía con mi madre y estaba bien. No nos faltaba nada. Un día se me ocurrió la peor idea que hasta la fecha he tenido: que Rubén regresara a vivir con nosotras! Fue un horrible error ya que con el paso del tiempo me di cuenta de que no podíamos estar juntos.
CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario