martes, 7 de mayo de 2013

entrada para ruben 2.



Me di cuenta de que no eramos tan compatibles. Después de unos 2 o 3 meses roben empezó a sacar su puto interios real. Ya tomaba en casa, seguía siendo agresivi y loco y deves en cuando, flojo. Como ya había mencionado: no me dejo de nadie, NADIE.
El con su mal genio y yo con mi genio era una bomba atómica. Peleábamos, pelábamos, reíamos, pelabamois, pelábamos, pelábamos, …. Solo eran quejas y mas quejas para mi madre. El se quejaba de mi y yo de el. Diario! Una dia mi padre enfermo muy grave, tanto que fue a para por el hoprpital 6 meses. Como estaba muy grave y7 casi se muere mi madre iba continuamente, no tanto porqwue quisiera, sino porque la necesitaban mucho en el hospital. Llego a faltar tanto que la corrieron de su empleo. Mi madre era policía y le iba súper bien. La corrieron injustamente porque mi padre es su esposo legal así que sus faltas eran justificada y ahora esta en demanda con la empresa. En fin, volviendo al caso, cuando mi padre salió del hospital seguía siendo el mismo hombre pendejo, ya no bebía porque el medicamento no se lo permitía. La enfermedad que tiene ya no se cura y no me sorprende que haya echado a perder su vida así tan fácil.
Rubén es muy inteligente cuando quiere (era niño de 9 y 10 en la escuela) tenia buenos genes y buena forma física, referencias, tenia todo para ser una persona exitosa, bueno casi todo. Su mentalidad lo chinga mucho. Tiene una mentalidad de autoestima bajísima, se siente inservible (y avece solo es) y ahora con su enfermedad, uta madre no es horrible. Mi madre se empezó a quedar en banca rota. Decidió que separarse seria lo mejor, ya que Rubén y yo no seguíamos peleando y una ves me golpeo, pero como es hombre pues aunque si le pegue y eso no se comparo con lo que el me hizo a mi. Esa fue la razón de que mi madre no quisiera vivir con el, su enfermedad no nos importaba tanto. La familia de mi padre lo tomo muy mal y dijo que ya no lo queríamos porque ya no nos serbia pero en realidad jamás me ha servido.
A pesar de que Rubén jamás se ha hecho responsable como debería de ser por mi no lo dejo de apoyar. Aunque el quiere regresar con nosotras, tenemos muy en claro que nosotras no queremos porque apenas nos vamos levantando de la crisis en la que nos dejo.
Rubén no nos baja de ojetes, interesadas, culeras, mala hija, a mi madre de puta, en fin, para que decir mas.
Lástima que la cosas hayan terminado de esta forma.  
Todos perdimos realmente, unos mas que otros pero todos perdimos.
Mi madre perdió su trabajo y su buena vida. Yo perdí el cariño de mi familia paterna, y a Rubén. Rubén perdió a su única hija y el cariño de ella y de mi madre. Mi abuela perdió a su hijo y etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario