martes, 7 de mayo de 2013

el sentimiento extraño.



El día de ayer estaba en casa de mi primo veto. Había ido a comer con el y me quede un par de horas viendo una película.
Mi primo salió y dije que iría a hacer mi tarea, así que apague todo y vi que mi primo estaba afuera a unas 4 casas de distancia. Estaba con “el galán” que es su amigo y… o algo así. Donde ellos se posaban había una camioneta verde. Cuando Salí solo le hice una seña de adiós a mi primo. El galán me dijo que lo saludara y le hice una seña de hola, el dijo que me acercara para saludarlo y yo hice un gesto de hash que flojera. Fui con toda la flojera del mundo y cuando esta a unos pasos de llegar, me percate de que alguien estaba sentado en el asiento del conductor de la camioneta. Seguí caminando y mi sorpresa fue enorme: Antonio esta ahí! ANTONIO!!! El amor de mi vida! <3
Lo vi con cara de sorpresa y a la ves de amor pero luego quite la mirada y continúe caminando. Salude al galán, solo dije hola. El galán me dijo: salúdalo! Yo voltee la mirada hacia Antonio y le dije – hola toño. El, con una sonrisa en el rostro y una mirada de pena me contesto- hola. Yo respondí con un como estas? Y el me dijo bien y tu? Torcí la boca y dije –bien, hay voy. Entonces lo único que dije fue ya me tengo que ir y dije adiós. Así sin mas me di la vuelta y camine. Después de 20 pasos una lagrima salió de mis ojos, luego salió otra y otra y otra… mientras caminaba iba llorando. Sentí una gusto enorme de haberle hablado otra vez, pero al mismo tiempo me dio tanta tristeza de saber que ya jamás volveré a tenerlo con migo. Era extraño porque mientras lloraba me reía y mientras reía, lloraba. Llegue a mi casa y mi mama me pregunto que que me pasaba. Solo le dije vi a Antonio y nos hablamos. Mi madre hizo una cara como hash no mames karla. Comencé a llorar desconsolablemente, cuando mi mamá me vio solo fue y me abrazo. Después de media hora de llanto me dijo mi madre: ya karla, no es la gran cosa. La mire y le dije: el era mi todo, mi vida. Agarre mis cuadernos y me Sali porque tenia que ir al internet. Seguí llorando como otros 20 min. Fue como una sentimiento extraño que jamás había experimentado…


No hay comentarios:

Publicar un comentario