jueves, 4 de abril de 2013

un gran logro.


En vacaciones no hice nada que sea fuera de lo normal. En realidad nisiquiera Sali.
Bueno, no Sali de el estado pero si salia con mis amigos. Lo mejor de las vacaciones es que aprendi algo que me encanta, me enamora.
Aprendi a andar en patineta!
Eso de ser skate me gusta ,ucho, me gusta aun mas que ser emo. Tambien es una forma de expresarse un poco mejor, asi controlo mis ganas de cortarme y me pongo a patinar.
Mi amigo “werever” que se llama fernelly es skate y el fue el que me enseño.
Fui8mos a las rampas y el se puso a patinar, despues me dijo que era mi turno y asi como asi subi mi pie en la patineta, me impulse y comense a intentarlo.
Aun no se andar asi bien bien, apenas voy empezando pero se que si practico sere todo una gran patinadora! En realidad me siento orgullosa de mi, porque desde hacia años que queria aprender pero una vez me subi en una patineta y Sali volando sin siquiera impulsarme, entonmces yo creo que coomo que le agarre miedo, pero bien dicen que querer es poder y aho lo creo. Su se pudo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario