jueves, 31 de enero de 2013

aun lo amo

hace 1 añu tube un novio que se llama Antonio de Jesus Jaramillo Torres y lo unico que aun puedo decir es que lo sigo amando.
duramos casi dos años y el erA ayor que yo, solo me llevaba 5 añor, es decir, el tenia 18 y yo 13, pero asi era, y aun la diferencia de edad casi nunca causo indiferencia entre nosostros.
lo conoci por mi prime beto, el y beto estaban siempre juntos, no se sepraban, eran mejores amigos y un dia yo salude a mi primo y ahi sucedio, y cuando secede lo sabes, solo sientes una patada en el corazon como indicvandote que es el. y solo el seria apartir de ese momento. me encanto.
ya iba seguido a la casa de beto, pero no por el, si no por toño. platicabamos y jugabamos, no llevabamoz super y entonces un dia me dio un beso y lo unico que dije fue: - eres una bestia-. nos comenzamos a reir y despues justo en la njpoche nos vimos fijamente a los ojos, supongo que mis ojos expresaban amor y lo de el expresaban una clase de cariño hacia ami. paso, no besamos, senti tan hermosos que mi corazon palpito por siempre, pero nunca imagine que no siempre seria de esa forma...
despues de tres dias de ese beso, me dijo, el 18 de noviembre del 2010 a las 10:00 pam, me lo dijo:- quieres ser mi novia?- yo me quede sorprendida pero sin pensarlo dos veces accedi y lo bese.
pasaba dias pero en realidad yo los sentia como horas e incluso minutos, yo estaba tan feliz con el que el tiempo pasaba y yo no me daba cuenta. llego un dia a mi casa y salio mi mama a abrir, y el dijo - señora pordemo ir a tomar un cafe? lo que pasa es que quiero platicar con usteded- mi mama sorprendida (por que nunca le habian dicho algo asi) le dijo- dimelo aqui- entonces el paso a mi casa y le dijo que nadabamoz, mi mamam solo se le quedaba viendo fijamente para intimidarlo pero el no se dejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario