jueves, 31 de enero de 2013

aun lo amo parte 2

despues de que le fue a decir eso a mi mama, nos fuimos a cenar, yo iba tan contenta!!
pasamos por uno tacos y despues por un postre, luego fuimos a su casa, pero yo aun no conocia a su mama. ese dia no me la presento.
pasaban los dias y todo era igual pero a la ves diferente... de regreso de la escuela tenia que pasar por su casa y cuando pase estaba afuera cpon su mama y me la presento, me senti apena puesto que cada que llegaba de la escuela estaba despeinada y un poco sucia por que jugaba con mis amigos.
no ma importo, me presento a su madre y listo, eramos novios formales.
pasaban los meses y yo me sentia cada vez mejor, me habia ENAMORADO DE TOÑO!
una ves el llego molesto y no sabia por que pero el comenzo a decirme que yo hacia no se que cosas, y yo obvio estaba confundida, casi lloraba por que pense que se cabaria mi felicidad, pero no, trate de comprender su estres y solo le di el avion, pero cuando casi lloraba el me abrazo y dijo, perdoname amor, estaba estresasdo. comimos crepas como si nada y mi corazon saltaba de gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario